Vera


Miercoles, 13 de noviembre de 2019. Sobre media tarde ha venido una nueva vida a este planeta llamado Tierra. Una más entre los miles de millones de nuevas vidas que cada día emergen en este mundo. Animales, plantas y personas cada dia se reproducen para crear nueva vida, para perpetuar la supervivencia de la especie.

Que tiene pues de especial esta nueva vida. Simplemente que es más cercana familiar y emocionalmente a mi. Es la hija de mi hermana, como se diría antes sangre de nuestra sangre como si eso fuese algo determinante en una relación.

Aparte de la alegría que produce el que todo haya salido bien, que tanto la madre como la hija se encuentren bien de salud, que al padre no le haya dado un pasmo por la responsabilidad que supone, aparte de todo ello hay mucho más.

Que se va a encontrar una vez que crezca y se pueda valer por si misma. A que mundo y a que realidad la vamos a dejar abandonada una vez que todos nosotros por las leyes de la naturaleza hayamos tenido que abandonar este mundo.

Motivos de reflexión hay muchos y muy preocupantes. Si ya en el pueblo, en Torrelaguna, con una vida tranquila y una minisociedad bastante ordenada no hago más que encontrar contradicciones aquí y ahora, en la ciudad, las dudas me saturan.

Cómo conseguir que está locura de mundo y de sociedad vuelva a una línea de normalidad si alguna vez la ha habido es algo digno de pensar, aunque mi capacidad y la de los que están alrededor mía por cambiar algo este limitada prácticamente casi a la incapacidad.

Ese sería un buen legado a mi sobrina Vera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s