Incapaz


Si la realidad que me rodea no tiene sentido para mi porque la gente que me rodea no tiene sentido para mi, ¿qué sentido tiene que yo intente vivir una vida que no tiene sentido?

Esta noche he vuelto a ver lo que soy o en lo que me he convertido. Este fin de semana he visto opciones que sé con seguridad que no lo son. Porque este fin de semana he visto mi incapacidad para poder compartir esto que llaman vida con alguien que no sea yo mismo.

La realidad de este mundo que no comprendo me es totalmente irritante, tanto que en cuanto estoy un poco más de tiempo con la gente mi carácter se retuerce y surge esa oscuridad que tanto brilla en mi ultimamente. He visto que mi razón no va a ser capaz de encontrar motivos para aguantar a alguien y eso me aboca a una perpetua soledad. No sólo a nivel de pareja, sino a nivel de relaciones, de trabajo o de cualquier otro tipo.

Me he subido en un pedestal de arrogancia, desde el que juzgo los actos de toda la humanidad y aunque soy magnánimo en mis juicios al final tengo que reconocer que nadie merece nada, muchos menos yo mismo que he sido incapaz de conseguir cualquier progreso que me permitiese una ilusión de mejora.

La humanidad no merece la salvación y no hay nada ni nadie que sea capaz de llevarnos a ella. Así pues,¿Qué sentido tiene esta vida en la que no hay nada por lo que luchar? Si no hay futuro, puesto que nuestra generación no ha sido capaz de mejorar a la anterior, y las siguientes desde luego no tienen aspecto de ser capaces de ser como mínimo como nosotros, entonces para que seguir adelante.

El futuro son nuestros hijos. Yo no tengo, cosa de la que en el fondo de mi alma me alegro aunque siempre haya querido tenerlos, y los que me rodean no me consuelan en mi forma de ver la vida. No hay esperanza en generaciones de egoístas y maleducados que no respetan a nada que no sea su propio deseo.

Toda la humanidad es indeseable y actora de su propia eliminación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s