Un puto problema.


Tranquilidad frente a problemas. Ese ha sido mi dilema a lo largo de la vida. Siempre intentar tanto evitar los problemas, siempre huyendo de las cosas para no crearme problemas propios. Por eso no soy, no tengo, no hago, no digo.

Y sin embargo toda mi vida he estado resolviendo problemas. Nunca míos, nunca creados por mi. Soy especialista en meterme en los problemas de los demás y solucionarlos, pero soy incapaz de crearme los míos y solucionarlos.

Y es el miedo lo que me obliga a evitar los míos y es mi naturaleza la que me obliga a solucionar los de los demás. Miedo como esta mañana, miedo que me ha dejado paralizado al cruzarme con ella y no poder saludarla como llevaba días pensando. Como cada vez que me bloqueó al intentar hablar de forma madura con una mujer.

Y todo por el miedo. El miedo al fracaso, el miedo al éxito, el miedo al compromiso, el miedo al futuro, el miedo al pasado.

Y como superar ese miedo que me atenaza en cuanto algo me lleva hacia un futuro que no sé controlar. Por eso tengo miedo a las relaciones, por eso fracaso y soy un solitario, por eso no he conseguido tener novia. Porque soy yo quien acaba con la posibilidad de éxito tan pronto como intuyo que puede tener éxito. Soy un abortista de relaciones. Por eso sólo medio funcionan en las que soy salvador, en las que soluciono la vida de la otra.

¿Pero cómo soluciono la mia?

No lo sé, dicen que hay alguien en el mundo que es capaz de abrazar tus demonios. Espero que la haya, y espero que sea fuerte porque necesito de alguien fuerte para que pueda curarme de mi miedo. El problema es que no sé si dejaré que me abrace.

El futuro depende de mi y aún así no veo ningún futuro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s