Serena nostalgia


De repente cuando el odio y el dolor desaparecen el recuerdo de una persona se convierte en nostalgia. Cuando ya olvidas el daño que te hizo y sólo queda el recuerdo de los buenos momentos, entonces sólo queda nostalgia. Cuando por fin entiendes que nada de lo que hagas o pienses va a cambiar lo que sentiste y lo que sientes entonces sólo queda nostalgia.

Pero cuando compruebas que la otra persona sigue aferrada a su odio y sigue siendo tan rastrera como lo ha sido siempre, entonces la nostalgia desaparece y te invade una sensación de fracaso que me cansa un dolor inmenso. Si además eso se acompaña del cinismo y envidia de una tercera persona entonces te joden el día.

Sin embargo eso, tan puntual como esperado, no afecta a mi nostalgia. Porque la nostalgia no vive del presente sino del pasado, y de un pasado utópico en el que hubo cosas y momentos que desearía que fuesen para toda la vida.

Si encontrara a otra con la que crear nuevos momentos de paz, nuevas historias de complicidad, y sobre todo nuevos lazos sentimentales, entonces está nostalgia se convertiria en recuerdos de algo que pudo ser y no fue.

Siempre buscando un alma gemela con la que poder vivir una vida en común, siempre con el miedo a que me quede atrapado en una relación que no me llena, siempre huyendo del compromiso por miedo al error de elección. Siempre añorando los pocos momentos que he tenido de relación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s