Triste figura


Ayer salí a tomar algo por la noche y la verdad es que habría preferido quedarme en casa. He perdido toda mi naturalidad y ya no tengo ningún interés en mantener una conversación, por interesante que pueda parecer.

Hay días en que mi lado social desaparece y aparece mi yo insocial, autista, alejado de la realidad y sobre todo de la gente. Hay días que lo único que desearia sería desaparecer y no tener que tratar con nadie.

Porque me canso de relacionarme me canso de parecer normal, me canso de aparentar que me interesa lo que me cuenta la gente, me canso de ver las vidas de los demás, las que sn una mierda y las que son maravillosas. Porque todo me resulta falso, igual que yo mismo y mi vida me parecen una falsedad. Mi mente no da para fingir. Hay veces que lo intento, pero me canso.

Llevo aplastando quedar con una mujer más de un mes, y no es que no quiera quedar, es que no sé cuánto voy a poder mantener mi careta. Y sinceramente tampoco creo que haya nada que merezca el esfuerzo que me supone. No hay nada lo suficientemente duradero como para que pueda haber perspectiva de algo que pudiese llegar a a ser algo que mereces la pena.

Desgraciadamente es como veo la realidad, por eso sigo con el pelo largo. Porque pese a que las cosas que la dije que pasarían parecen haber pasado, ella ya no me importa, ni lo que la pase o deje de pasar, afortunadamente lo superé y ahora simplemente es un recuerdo a veces algo doloroso. Pero yo no he olvidado lo que pasó, lo que puse y lo que recibí, y ahora no quiero sentirme decepcionado por la gente. Bastante tengo con los muy cercanos que no parecen aprender como para tentar y abrir mi círculo a nuevas personas as que también puedan decepcionante, que puedan hacer tambalearse de nuevo a mi precario equilibrio de vida.

Necesito soledad y en ello ando pensando. Quizá sea hora de recuperar el camino. El tiempo dirá lo que haré, de momento sigo escondiéndose de la vida, no sea que encuentre algo que me ilusione y luego te va qva a recomponer de nuevo mi triste figura.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s