Y una vez mas


Y no sé cuántas van. Que sensación más difícil de explicar tengo ahora mismo. Estoy cabreado, decepcionado, molesto, triste, iracundo, irritado y alguna sensación más que no consigo interpretar.

Otra vez más alguien ha tenido la amabilidad de hacer algo que yo quería hacer pero que no me había puesto a ello porque todavía no tenía perfectamente claro como lo quería hacer. Y claro, ya que se ponen a hacerlo pues interpretan lo que yo quiero hacer sin respetar ni una de las cosas que yo quería hacer.

Pero claro, no me puedo ofender porque es con buena voluntad. Y una mierda, yo con buena voluntad no me meto en lo que quiere hacer la gente y sólo hago lo que me piden, no me dedico a interpretar ni ha hacer lo que yo creo que tienen que hacer.

Por que no se estará la gente quietecita y dejará que cada uno haga las cosas como quiere. Y no que todo lo tienen que hacer. Que no soy un inútil, y si lo soy, pues perfecto.

Siempre he creído que es mejor tener las cosas sin hacer que mal hechas. Eso hace que las cosas se eternicen desde que las pienso la primera vez hasta que las hago. Pienso mucho las cosas hasta que tengo todos los aspectos de lo que quiero hacer perfectamente claros y entonces lo hago. Ya está, no quiero que me lo hagan, acepto consejos, opiniones e incluso ayuda. Pero no que me hagan supuestos favores par que tenga las cosas hechas.

Entérense, si algo no está hecho no es que no sepa, es que todavía no quiero hacerlo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s