Dudas


Ni siquiera sé lo que quiero escribir pero creo que es una forma de contestar la pregunta que lleva mucho tiempo ya dando vueltas a mi cabeza.

Estoy indeciso porque ahora mismo hay dos argumentos opuestos luchando por salirse con la suya dentro de mi. Y sé cómo me ha ido cada vez que he elegido entre uno de esos argumentos.

Vuelve la lucha eterna entre razón y sentimientos. Soledad si, o soledad no. Tranquilidad si,o tranquilidad no.

Lo curioso de este dilema es que las dos soluciones son malas por incompletas, pero el no decidir también lo es. Y entonces, qué hacer. Cuando sé que si decido apostar por los sentimientos voy a ir fatal porque no tengo nada en común, me aburre y muchas veces me saca de mis casillas. Cuando sé que es inestable, que no hay manera de que razone, que el tiempo y las conversaciones no han pasado nunca de un mero tramite. Pero también sé que echo de menos la compañia, la posibilidad de contacto humano, de tener alguien con quien sentarme. Sé que es una posibilidad factible.

Mi cabeza, mi razón, aquello que casi nunca se equivoca cuando de esto se trata me dice una y mil veces que no. Una y mil veces me ha echado atrás en los uno y mil intentos que he tenido de ir hacia adelante.

Y es una lucha que me agota. Y es una lucha que parece que no va a tener final hasta que encuentre a aquella que llevo años buscando, a aquella que creí encontrar pero que resultó que no era.

Y como encontrar a alguien cuando desconfío de todas, asi no va a existir futuro, así no va a tener sentido la vida, así de que me sirve respirar y levantarme cada día.

Todos buscamos lo mismo y cada uno se aferra a lo que encuentra con tal de no sentirse como me siento yo ahora. Aunque no sea lo que hubiesen querido, aunque les haga daño, aunque no se soporten, aunque ….

Pero nadie da oportunidad a que se rompa el embrujo de pensar que has encontrado aquello que llevabas toda una vida buscando. Ese es mi fallo, no creer que el embrujo existe y que puede que no sea embrujo sino simple realidad.

Dos veces lo pensé y dos veces me equivoque, no sé si seré capaz de creerlo una tercera.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s