La pieza.


Un montón de piezas sueltas amontonadas encima de la mesa, todas aparentemente organizadas, cada una con su función y su lugar dentro del aparato del que hacía ya algún tiempo que habían salido. Pacientemente el mecánico iba colocando cada una en su lugar.

Poco a poco las piezas iban desapareciendo de encima de la mesa, poco a poco todas iban encontrando su lugar, todas tenían su función y su sentido.

Ya casi había terminado, un par de piezas más y podría cerrar la tapa del aparato. Y sin embargo…

Sin embargo al terminar y cerrar la tapa todavía quedaba una pieza encima de la mesa. Era una pieza con aspecto de importante, pero alli estaba fuera de lugar, sin una función clara que realizar.

Tenía pinta de ser de cualquier sitio, aparentemente podía servir para mil codad. Pero realmente parecía que no servía par nada en concreto. Puede que ni siquiera sirviera para algo.

Quién habría fabricado aquella pieza, quién la habría diseñado, para qué habrían gastado tiempo y dinero en producir aquella pieza que no servía para nada.

¿Otro error de fabricación? ¿Otro capricho de los jefes?

Quién sabe el porque, lo importante es que allí estaba y que no pintaba nada encima de aquella mesa. Así que la guardaron en el armario a la espera de que algún día sirviera para algo, si es que ese día llegaba alguna vez.

Pues esa pieza soy yo. Prescindible, molesta, inútil. Yo soy esa pieza en el armario. Pero yo no quiero estar en el armario, yo quiero que me tiren a la basura, que me envíen al chatarrero. Yo no quiero servir ya para nada, pues para nada parezco servir.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s