Sobrepasado


Cada día es un nuevo reto al que ya no sé como enfrentarme,la paciencia se me ha acabado y todo supera mis limitrs de paciencia.

Necesito tranquilidad, toneladas de tranquilidad, una calma vital y vivencial, reposo de cuerpo y de alma. Sobre todo de alma. La actividad fisica relacionada con el campo es lo unici que calma mi mente, pero ya sólo consigue tranquilizarme mientras lo hago, ya no consigue calmarme. Y en cuanto vuelvo al contacto con la gente vuelve el estrés y la ira soterrada.

La paciencia ha desaparecido y la tranquilidad que siempre he desprendido ya solo es un bonito recuerdo. Todo me altera, todo me enfada, siempre estoy a la que salta.

Estoy harto de la gente, del trabajo, de todo. Ya nada me importa, porque veo que nada tiene solución (incluido yo) y eso es lo peor que me puede pasar. Perder la calma, me supone el perder la capacidad de confiar en que las cosas tienen solucion. Y ya creo que nada tiene arreglo.

Triste futuro me espera como no consiga de alguna forma volver a mi esencia, y de momento no veo el momento ni la situacion que me pueda permitir regresar a mi.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s