Envejecido


Una vez mas me doy cuenta de que mi mundo se viene abajo. El peso de los días cae sobre mis hombros y nada parece poder aliviar esa sensación de finitud. Hay veces en que no sé lo que quiero, hay veces en que deseo cosas totalmente opuestas. Cada vez le encuentro menos sentido a cada hora que pasa, y solamente la frenética actividad me aleja de mi triste vivir.

Hoy me siento envejecido, siento que todo lo que me rodea es demasiado grande para mi, que todo lo que hay a mi alrededor me sobra y que sólo un mínima parte me sería necesaria para pasar mis tristes días.

Como siempre el futuro viene a mi con demasiada claridad. A veces el pasado me catapulta hacía un futuro que solo intuyo. Civilizaciones nuevas por descubrir, Taiwan próximo destino, mundos y vidas que no me importan pero que siguen ocupando un lugar en mi mente y sobre todo en mi corazón y mi alma.

Y qué sentido tiene que mil almas vivan,  qué sentido tiene el que ayude a otros a vivir. Si no soy capaz ni de sentir la gratitud o el odio que puedo despertar. Ese profundo vacío que siempre esta en mi vuelve a emerger, ese agujero negro devora todo sentimiento, toda ilusión, todo interés. Porque todo y todos los que me rodean me resultan insignificantes. No tengo, no siento nada por nada ni por nadie. Todo el mundo es importante para mi y a la vez nadie significa nada para mi.

No hay paz para los malditos. Eso es lo que debo ser yo, un maldito, un hijo de la oscuridad, de las tinieblas.

Cuanto peso sobre mi, demasiados años buscando respuestas para solo encontrar preguntas. Por qué salvar a los demás si yo quiero condenarme, si ya estoy condenado. No hay esperanza para alguien como yo. El mal no debe tener esperanzas. Y yo, yo soy el mal.

Anuncios

2 pensamientos en “Envejecido

  1. Luisa dice:

    Desanimado te veo, espero que no seas eso que dices, porque sería muy triste. Te digo como Soldadito Marinero, ¡mucho ánimo!
    Un cordial saludo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s