Vivir.


Hace no mucho, un par de meses mas o menos, una mujer a la que ayude me dijo como reproche que ni siquiera vivía. En ese momento eso frase dicha por ella me hizo mucho daño e incluso acepte que así fuese realmente, pues alguna vez lo había pensado. Pero ahora veo que no es así, que se equivocó en sus apreciaciones y que miró mi vida con los ojos que tenía en ese momento ni siquiera lo hizo con los ojos con los que miraba cuando me conoció.

Esta vida, o esta no vida como consideraba ella, es la vida que quiero vivir, es lo que me gusta. Estar en casa tranquilamente un fin de semana entero sin salir, dedicarme a trabajar en el campo en vez de irme por ahí de viaje, salir de vez en cuando a tomarme una cerveza con los pocos amigos que tengo, ir a ver un partido de fútbol en el bar con los conocidos y sobre todo el hacer cosas en familia, el trabajar en familia remando todos en la misma dirección.

Sólo me falta una cosa. Encontrar una mujer que la guste el campo, la naturaleza, el trabajo del campo, la vida familiar y tranquila. Que sepa apreciar igual un fin de semana de trabajo en el campo que un fin de semana de turismo.

Porque no sólo soy trabajo, también sé divertirme, también me gusta viajar y conocer sitios. Lo que pasa es que no es mi prioridad, no es el objetivo de mi vida. Mi vida es atender a mis campos, a mi familia, es el disfrutar de las pequeñas cosas. No necesito ni viajar, ni salir continuamente para se feliz. Para eso sólo necesito darme cuenta de que es lo que tengo lo que realmente deseo. Ya digo, sólo me falta una compañera con la que compartir el futuro. El resto ya lo tengo. Es mas, hay cosas y personas que me sobran. Ahí si que tengo que hacer un trabajo. Hay mucho lastre del que deshacerme, hay pesos que debo quitarme.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s