Una vez mas.


Una vez mas me pregunto cual es el sentido de mi vida. Una vez mas me doy de bruces con la tozuda realidad de lo que tengo alrededor, de los que están a mi lado.

Aburrido y desesperanzado me siento impotente ante lo que me rodea. No sé qué sentido tiene mi vida si aquello que se me da bien no sirve para nada. Si la vida o Dios, o quien sea o lo que sea se encarga de que lo que yo haga no sirva para nada.

Estoy cansado de darme cabezazos contra las paredes, de encontrarme muros y murallas que repelen lo que hago.

Y esto no tendría nada de malo, salvo la estupidez doble por mi parte de seguir haciéndolo y equivocandome en lo que hago. Pero lo malo para mi es que no me equivoco en lo que hago. Los hechos, los resultados, las realidades están ahí, esta todo así para que compruebe una y mil veces que tenía razón, que pese a ello nadie me hizo caso, y que pese a mis esfuerzos todo salió como no debía de salir.

De qué me sirve este don, si lo que resulta ser es un castigo. Un castigo de impotencia. Por eso me llaman soberbio. Ya no tengo paciencia. Día tras día me voy agotando. Ya no tengo ilusión por nada pues veo que nada merece la pena.

Sólo hay una cosa que ahora merece la pena, que nos extinguieramos como especie. Quizá así el mundo, la tierra tuviese salvación. Porque el hombre como raza, como especie, como cualquier cosa no tenemos remedio. Somos un cáncer para cualquier cosa que tocamos. Nuestra superioridad nos hace ser el peor mal que existe sobre la faz de la tierra.

Que sentido tiene entonces el don que me dieron si no puedo hacer nada con él.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s