Esta noche ya no duermo.


Quién me mandará a mi irme al bar a ver el fútbol. Con lo bien que habría estado en casita descansando y durmiendo. Quizá así no habría visto esta noche la imagen demacrada y disimulada de un espectro de alguien que conoci en peores tiempos de los que ahora dice vivir.

Dos empates y una derrota he visto esta noche. Espero que la derrota solo sea temporal y no sea fruto de las erróneas decisiones tomadas en la pasada temporada. A lo mejor la derrota que yo veo es en realidad una victoria. A lo mejor ya todo funciona como en la política, que hasta el mayor batacazo es una victoria dependiendo de cómo se mire. La cara desde luego era de derrota, pero también es muy posible que sea la cara que se nos ha quedado después de tanto tener que tragarnos los malos resultados y las malas decisiones de anteriores temporadas.

Pero, sea lo que sea, sé que esta noche no voy a poder dormir después de haber visto esa cara de muerto maquillado, esa cara de cadáver con buena apariencia, esa cara de muerto viviente, esa de cara de victoria que parece una derrota. 

Maldito fútbol que me ha hecho salir de casa esta noche.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s