Sin sentido ninguno


Hay días en que sin motivo y sin sentido alguno mi animo se va desinflando como un globo de los que venden en las fiestas.

Y es que el paso de las horas y el roce con la gente hacen que mis pocos ánimos matutinos se vayan estimando según pasan las horas.

Curiosamente cuanta mas gente conocida trato mas me voy hundiendo, y si ademas son de esos que te dicen que te aprecian entonces el proceso se acelera.

Siempre he llevado fatal los halagos, no me gustan, pues siempre pienso que no me los merezco. Es algo de mi lobo estepario, el rechazo de cualquier halago pues nada es lo suficientemente bueno como para que se pueda considerar digno de alabanza. No busco nada de la vida, no tengo ilusión por nada, ni quiero nada ni a nadie. Soy libre de ir y venir pues ni quiero, ni busco, ni necesito nada ni a nadie. Aquellos que creen que actuó por interes deberían conocerme mas, y pensar muy bien lo que dicen antes de acusarme de tales cosas. El día que el interés guíe mi vida puede que algunos sepan realmente lo que es un lobo, pero no el lobo estepario, solitario y ajeno al mundo y a la vida que soy ahora; sino que entonces seré como es la mayoría de la gente, un lobo al acecho, esperando la mas mínima debilidad para atacar y conseguir lo que ellos quieren. Yo nunca me aprovecho de las debilidades de la gente, simplemente o les ayudo a superarlas o espero pacientemente sentado a que ocurra lo que tiene que ocurrir y entonces puede que en algunos casos especialmente señalados acuda el lobo estepario al banquete de carroña que son esas personas arruinadas por su propia estupidez.

Mientras tanto los días van pasando intentando mantenerme alejado de la gente, huyendo de los que me conocen, preguntándome que es lo que hago para caer bien a la gente. E intento vivir un mundo de fantasía que haga que me crea que soy una persona normal, con intereses e ilusiones normales, con una necesidad de compañia. Pero todo son mentiras que el lobo crea para parecer normal ante la gente cuando en realidad no quiere nada mas que estar solo, aislado, sin que tener que tratar con otros. Lo único que quiere es investigar cosas, experimentar cosas nuevas, pensar en el futuro e intentar mejorar las cosas para las siguientes generaciones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s