Dolor


image

Tumbado en la cama, con calor en la espalda y un dolor que a veces no me deja ni moverme siento que esto no es ni de lejos lo que más me duele en este momento.
Tengo los ojos húmedos de las lágrimas que derramo por un dolor que no puedo controlar ni puedo curar.
Hay un dolor con raíces tan profundas como el sentimiento que le causa, un dolor que inunda mi espíritu y que hace que con mi debilidad afloren mis males físicos.


Aquí, quieto, postrado en la cama, tengo la mente desocupada y puede dar mil vueltas a una decisión que una vez más se está demostrando demasiado dura para mi. He aguantado este mes de enero, y ya casi me había acostumbrado, pero una visita y otra charla-discusión me han vuelto a traer la duda que ya casi había desterrado.
Sigo creyendo que hago lo correcto, pero no sé si soy capaz de soportar el dolor que me causa mantenerme en mi decisión. Ahora mismo no sé si estoy más perdido en lo que debo hacer o en como me siento.
Siempre he antepuesto lo correcto a mis sentimientos, pero también he sido un secundario de lujo y ahora quiero ser el protagonista. Y no sé que es lo que tengo que hacer para ser el actor principal de esta historia que quiero empezar y que desearía que no tuviese final.
Mientras el dolor de mi espalda me tiene postrado en cama sigo dando vueltas, y cada minuto que pasa es una nueva losa que oscurece más las razones por las que hago las cosas. Las lágrimas desdibujan las líneas de que es lo correcto y que es lo que no.
Y mientras mi corazón sigue sufriendo por aquello que no puede alcanzar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s