Cargas


Caminando absorto por el sendero, su mirada reflejaba la lejania de su pensamiento. Caminaba entre los arboles que filtraban con destellos la brillante luz de ese mediodia primaveral. Iba solo, se había alejado del resto de grupo quedandose rezagado, disfrutando de esa compañia tan extraña que es la de uno mismo.

Apenas prestaba atención a lo que le rodeaba, era un recorrido conocido, frecuentado por mucha gente y cientos de veces caminado. La inercia le llevaba paso tras paso en pos de os demas.

Levaba unos dias distraido, absorto en sus pensamientos, preocupado por el rumbo que tomaban las cosas a su alrededor. Quería alejarse de todo lo que le rodeaba, de los problemas que aparecian sin cesar, de las opiniones y preguntas, pero todo intento por lograrlo parecía inutil.

Asi que ese fin de semana había decidido dejar su rutina y salir a caminar, alejandose de sus conocidos, alejandose de su entorno. Buscaba la paz que el dia a dia le estaba robando.

Un ligero ruido se escucho, pero él no se percato. En su interior no había ruido, estaba tranquilo y calamado. Otro ruido mas fuerte, un crujido, y un pequeño estruendo hicieron que el grupo se detuviese sobresaltado, mirando alrededor buscando donde se había producido el ruido.

No se veia nada, no se oia nada. Todo había vuelto a la tranquila normalidad de aquella apacible mañana.

Pero a unos cientos de metros de donde se encontraban un arbol había cedido, y una pesada losa de piedra habia salido de su estatica posición y se había deslizado por la ladera hacia el sendero. Alli descansaba de nuevo la piedra, retornando a su quietud natural, tapando con su pesada carga otra pesada carga que acababa de desaparecer.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s