Extraño.


Extraños sentimientos los que hoy se mueven por mi interior, extraño el día de hoy en el que en ningún momento me he sentido pleno.  Hoy todo ha sido gris, triste, desconcertante. Hoy el sentimiento de vacío interior se ha presentado de nuevo ante mi y he caído dentro de él, dentro de una apatía de la que no he conseguido salir todavía a estas horas.

Hay días en los que aunque sea una persona impasible, aunque todo me de igual, aunque mi pesimismo disfrazado de optimismo luchen por hacerme como el mundo me conoce, mi vacio me deja sin fuerzas para luchar, sin ganas para sacar adelante las tareas que el día pone ante mi, sin ilusión por compartir unas palabras con los demás.

Otra vez sólo el campo ha sido capaz de sacarme de este estado. Otra vez el contacto con la tierra, con el campo, con la labor me ha hecho sentirme por unas horas tranquilo. Ha hecho que me olvidara de lo que soy y de lo que alberga mi interior. Sólo veia aquello que esta creciendo en el campo, el milagro de una nueva cosecha a la que cuidas y atiendes como si de un hijo se tratara, esperando que cuando crezca sea lo suficientemente maduro como para que traiga algo bueno a este mundo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s