Corto, corto y negro, negro y vida. Vida.


Se amontonan las ideas en mi cabeza, pero la puerta de salida es demasiado estrecha. Hay ideas pero no  hay historias, no hay un futuro detrás de un pensamiento. Y que es sólo una idea…         

Cada día es una rutina en la que nada es real mas allá de unos minutos.  Busco emociones que me lleven al limite de la realidad, al limite de la vida. Pero es demasiado para esta mente cobarde.

La realidad inexistente no existe y la realidad existente no la vivo, así que estoy en el limbo. Es el purgatorio, no hay dolor, sólo hay duda, ansiedad por saber cual será el destino a tu juicio. Pero el juez eres tu, te conoces bien, pero tienes demasiados prejuicios, tienes demasiadas ideas de cómo deberías ser, de lo que deberías conseguir. Entonces cómo ser juez imparcial, cómo decidir hacía donde deberías marchar.

El cielo y el infierno. Soñemos con el cielo, vivamos en el infierno. Podemos hacerlo al revés ¿? Por qué ver sólo lo bueno, qué gano con ello. por qué ver sólo lo malo, qué gano con ello. Cual es el objeto de mi vida, eso marcara la prioridad a la hora de ver. Eso dirá si quiero vivir engañado disfrutando lo bueno y aprendiendo y olvidando lo malo,  o si quiero vivir lo bueno sin ignorar lo malo, luchando contra ello, poniéndolo en el centro de mi vida.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Corto, corto y negro, negro y vida. Vida.

  1. Posiblemente encuentres lo que buscas si conviertes la irrealidad que te rodea en gris. El blanco y el negro han de mezclarse, porque si no se sienten solos y desorientados…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s