Despedida


Ya llego mi hora, el fin de mis días vendrá. Por fin se acaba pasar los días, esperando sin mas a los que vendrán. He finiquitado mi contrato, y ya no he de hacer mas. Ya pasó mi tiempo, creo que debo marchar.

Ahora que todo se acaba, es hora de mirar atrás. De ver lo que he hecho, y lo que me hiceron los demas. Balance dicen que se llama a aquello de ajustar, los debes y los haberes en una contabilidad. En el haber llevo poco, no sé si sera verdad. En el debe no entro, por miedo a no acabar. Siempre se pudo y no se hizo, todo quedo por zanjar.

Los que me conocieron, sabrán y deberán opinar. Ellos serán mis jueces para toda la eternidad. Me gustaría oír verdades, y no lo que quisiera escuchar. De falsos aduladores cansado me vengo a encontrar. Si alguno siquiera atreviera a decir alguna maldad, de buena gana escucharía para poderla cambiar.

Los que no me conocieron, dudo que me sepan hallar. Si no lo hicieron antes, ahora raro será. Ya me ido y han perdido la oportunidad de opinar. Aunque siempre haya osados que se quieran lanzar, a opinar de aquello que ni siquiera supieron hallar.

Miles de cosas pasaron, y todas se pueden contar. Algunas mas escabrosas y otras mas de holgar. Casi todas fueron públicas, aunque no todas fueron verdad. Siempre hubo mentiras que convenía ocultar. Pero todo acaba por salir del fango a la claridad, tardara mas tiempo o menos pero termina por aflorar.

Ya se acaba mi tiempo y debo de terminar. Vine con las mejores ideas, no sé si las pude plasmar.  Desearía no haber hecho mal, pero creo que no se puede evitar. Al que se lo hiciera, espero me ha de perdonar. No fue intención mia, sino pura casualidad. Hay cosas que se escapan y no se pueden controlar. Puede que tuviera algo de maldad, pero dicen que siendo bueno no se puede triunfar.

Ya me despido amigos, ya no me veréis mas. Quedare en la memoria y quizás en algo mas. Tras de mi habra otros, no lo dudéis así sera. Mejores o peores solo el tiempo lo dirá. Vosotros que me conocisteis los podreis comparar. Y al recordarme podreis aclamar, este año 2010 ya nunca mas volverá.

Anuncios

2 pensamientos en “Despedida

  1. Beatriz dice:

    Jo, qué susto me habías dado. Sólo estás personificando el 2010. Pensaba que acababa el blog

  2. Gavarnie dice:

    Fin del 2.010, tras un susto y releer lo, creo que el 2.010 será recordado para bien o para mal.
    Para mí ha sido un gran año a nivel personal.
    Besines

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s